NOVAPLY SBS FV SE

Características

Sistema impermeable prefabricado laminar formado con asfalto modificado con polímero elastomérico estirenobutadieno-estireno (SBS) en ambos extremos y reforzado internamente con una membrana de fibra de vidrio de alto gramaje e hilo de refuerzo, del lado inferior tiene una película antiadherente de polietileno y acabado en la cara superior con gravilla esmaltada al fuego por lo que no requiere recubrimiento reflectivo adicional. Al aplicarse con soplete de gas forma un manto hermético que impide el paso del agua dándole resistencia y durabilidad.

Usos

Debido a su comportamiento elastomérico y su refuerzo central de fibra de vidrio se utiliza para impermeabilizar todo tipo de superficies con pendiente mínima del 2 % y con mínimos movimientos térmico estructurales.

Ventajas

  • NOVA-PLY SBS FV SE es un sistema que reúne en un solo material todas las cualidades impermeables que otros productos presentan por separado y debido a su gran versatilidad, en cuanto a los sistemas tradicionales de aplicación, se obtienen considerables ahorros en el renglón de mano de obra y tiempo de terminación.
  • Es compatible con la gran mayoría de los materiales de construcción por lo que resulta ser el más efectivo en el mercado en la impermeabilización de azoteas en el sector de vivienda de interés social.