HISTORIA

PROTEXA IMPERMEABILIZANTES inicia operaciones en 1945, fue la primer empresa en México en fabricar impermeabilizantes, enfocados tanto para el servicio industrial como para el mercado habitacional.

En 1945 (año de nuestra fundación) solo existían los impermeabilizantes asfálticos, los cuales requerían de una caldera para fundirlos y aplicarlos. Así mismo se requería de mano de obra calificada para su correcta y segura instalación.

Posteriormente en 1978 surgen los impermeabilizantes prefabricados, siendo Protexa la primer empresa en México en incursionar en estos productos. Los cuales hasta el momento siguen teniendo un mercado importante.

En1990 surgen los impermeabilizantes acrílicos, los cuales revolucionan este mercado, debido a su facilidad de aplicación y las ventajas que otorga al reducir la temperatura de las viviendas.

PROTEXA IMPERMEABILIZANTES se ha distinguido por ser la única empresa mexicana que ha logrado trascender a través de los años basándose en la calidad de sus productos así como en la constante innovación y atención a sus clientes.

MISIÓN

Transformar nuestros negocios a generar una alta rentabilidad mediante el fortalecimiento de nuestro capital humano para promover la innovación en nuestra organización.

VISIÓN

Crecer, creciendo a nuestra gente.

Valores de la Empresa:

  • Integridad: Apego a los valores universales con especial énfasis en la actuación responsable y rendición de cuentas correcta y transparente.
  • Calidad: Confiabilidad plena en nuestra gente, procesos, productos, servicios así como en el dominio y conocimiento creciente de nuestros negocios, para la satisfacción de nuestros clientes.
  • Discreción: Comunicarnos con objetividad y veracidad, practicando nuestro compromiso de cumplimiento y mejora constante.
  • Asertividad: Manejo prudente y sensato de la información y recursos bajo nuestra responsabilidad