Negocios

Ofrecemos soluciones de geolocalización, hotelería y verificación vehicular

Conforman esta división negocios experimentados con personal altamente capacitado en sus sectores.

Acerca de la división

Brindamos servicios de hotelería, geolocalización y verificación vehicular.

Nuestras empresas son:

Hotel Casa Maya
Troncalnet
Verificentros CAMSA

Casa Maya

Nuestro hotel se encuentra en una privilegiada ubicación en Cancún, Q. Roo, frente a las costas de Isla Mujeres, cerca de centros comerciales y demás atracciones.

Nos distinguimos por la limpieza de su playa y la tranquilidad del mar, pero también por su ambiente familiar y un servicio inigualable. 

Actualmente contamos con el distintivo “Safe Travels”, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), así como la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas que otorga el gobierno de Q. Roo.

También contamos con el Distintivo H, el Distintivo Moderniza.

Troncalnet

Brindamos servicios de geolocalización y logística para rastrear vehículos, cargas, personas, mascotas y animales de corral, a través de una amplia gama de equipos.

Contamos con un Centro de Respuesta 24/7 para atender a nivel nacional emergencias y asistencias en el camino, el cual es operado por personal certificado y para la atención oportuna de emergencias mantiene comunicación directa con las autoridades de tránsito y policía a niveles estatal y municipal.

Verificentros CAMSA

Operamos seis centros de verificación para vehículos en la Ciudad de México. 

Con la última tecnología y personal altamente capacitado, cumplimos con la normatividad vigente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Actualidad