Industrias

Ofrecemos soluciones para uso industrial, residencial y particular

 

Fabricamos productos de alta calidad para uso industrial y residencial, además de servicios de geolocalización y verificación vehicular.

Acerca de la división

Nos integramos por dos unidades de negocio donde fabricamos recubrimientos y aislantes térmicos, además de malla de fibra de vidrio.

Además contamos empresas que ofrecen servicios de aplicación de pintura electroforética y electrostática para el sector automotriz global y el sector de electrodomésticos; así como servicios de geolocalización y verificación vehicular.

En México somos pioneros en fabricar impermeabilizantes de calidad. Tenemos las dos plantas más grandes para la aplicación de pintura especializada, que atienden al sector automotriz, además de ser los primeros en brindar servicio de geolocalización en el país y los únicos en fabricar malla de fibra de vidrio en América Latina.

Nuestras empresas son:

Impermeabilizantes
Proesa Protexa
Fipro
Verificentros CAMSA
Protexion GPS

Impermeabilizantes

Ofrecemos en todo México una amplia gama de productos premium para uso residencial e industrial, como son:

  • Impermeabilizantes acrílicos
  • Impermeabilizantes prefabricados
  • Impermeabilizantes asfálticos
  • Protección para aislamiento térmico
  • Aditivos para concreto

Proesa Protexa

Nos enfocamos a la aplicación de recubrimientos anticorrosivos con alta tecnología a piezas metálicas y de plástico de los sectores automotriz, electrónico e industrial. 

Nuestros procesos consisten en: pintura liquida por inmersión (e-coat) y pintura en polvo por aspersión (powder coat).

Nuestras plantas, ubicadas en San Luis Potosí y Ramos Arizpe, Coahuila, son las más grandes en México en brindar este servicio.

Fipro

Somos el único fabricante de malla de fibra de vidrio en México y exportamos a todo el continente americano.

Este producto se utiliza para producir:

  • Impermeabilizantes prefabricados asfálticos
  • Aislamiento térmico
  • Complemento bajo alfombras

Protexion GPS

Brindamos la máxima tecnología en GPS para rastrear vehículos, mercancías y personas a través de una amplia gama de equipos.

Contamos con un Centro de Respuesta 24/7 para atender a nivel nacional emergencias y asistencias en el camino, el cual es operado por personal certificado y para la atención oportuna de emergencias mantiene comunicación directa con las autoridades de tránsito y policía a niveles estatal y municipal.

Verificentros CAMSA

Operamos seis centros de verificación para vehículos en la Ciudad de México.

Con la última tecnología y personal altamente capacitado, cumplimos con la normatividad vigente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Actualidad