Inmuebles

Cinco décadas abocándonos al diseño y construcción de desarrollos inmobiliarios

Nuestro legado incluye icónicos proyectos residenciales y comerciales en Nuevo León.

Acerca de la división

Hemos dejado nuestra innovadora huella en el sector inmobiliario, abocándonos al diseño y desarrollo de proyectos que hoy son emblemáticos en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, como Plaza Fiesta San Agustín, La Herradura y Torre IXCO.

Nuestras líneas de negocio son:

Administración
Desarrollo
Urbanización
Comercialización

La Reserva

Ubicado al poniente de Monterrey, al pie del Cerro de las Mitras, este desarrollo fue diseñado por dos de los despachos globales más importantes en arquitectura y urbanismo.

Su concepto es el de una comunidad integralmente planeada, con áreas verdes, ciclovías y amplias banquetas, a la par de todos los servicios y equipamiento (escuelas, hospitales, templos) para atender las necesidades de sus residentes.

Santuario Residencial

Situado dentro de La Reserva, este desarrollo urbanístico contempla un ordenamiento integral que define áreas de recreo, zonas comerciales, de oficinas y servicios, para una convivencia armónica.

La Herradura

Con majestuosas vistas a las montañas al sur de Monterrey, este exitoso desarrollo fue construido alrededor de un campo de golf, donde hoy residen quienes decidieron alejarse del bullicio de la ciudad y respirar aire puro.

Plaza Fiesta San Agustín

Ha sido inspiración para otros desarrollos de su tipo en México, al ser uno de los primeros centros comerciales de formato horizontal.

Plaza Fiesta San Agustín continúa siendo un referente en la actividad comercial y de entretenimiento en San Pedro Garza García, N.L.

Actualidad