Negocios

Ofrecemos soluciones de geolocalización, hotelería y verificación vehicular

Conforman esta división negocios experimentados con personal altamente capacitado en sus sectores.

Acerca de la división

Nos integramos por tres unidades de negocio que brindan servicios de hotelería, geolocalización y verificación vehicular.

Nuestras empresas son:

Hotel Casa Maya
Troncalnet
Verificentros CAMSA

Casa Maya

Nuestro hotel se encuentra en una privilegiada ubicación en Cancún, Q. Roo, frente a las costas de Isla Mujeres, cerca de centros comerciales y demás atracciones.

Nos distinguimos por la limpieza de su playa y la tranquilidad del mar, pero también por su ambiente familiar y un servicio inigualable.

Actualmente contamos con el distintivo “Safe Travels”, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), así como la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas que otorga el gobierno de Q. Roo.

También contamos con el Distintivo H, el Distintivo Moderniza.

Troncalnet

Brindamos servicios de geolocalización y logística para rastrear vehículos, cargas, personas, mascotas y animales de corral, a través de una amplia gama de equipos.

Contamos con un Centro de Respuesta 24/7 para atender a nivel nacional emergencias y asistencias en el camino, el cual es operado por personal certificado y para la atención oportuna de emergencias mantiene comunicación directa con las autoridades de tránsito y policía a niveles estatal y municipal.

Verificentros CAMSA

Operamos seis centros de verificación para vehículos en la Ciudad de México.

Con la última tecnología y personal altamente capacitado, cumplimos con la normatividad vigente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Actualidad