Nuestro compromiso con la sustentabilidad

Contribuimos a un futuro mejor a través del desarrollo económico sostenible de México

Comprometidos con la sustentabilidad

Nuestro propósito con México es contribuir a un futuro mejor a través del desarrollo económico sostenible, con el compromiso de operar con los más altos niveles de seguridad y excelencia operativa, a la par de generar valor a la sociedad, nuestros colaboradores, clientes e inversionistas.

Nuestros valores y experiencia guían nuestro compromiso de trabajar de una manera que genere beneficios reales y sostenibles, cuidando a nuestros colaboradores, respetando el medio ambiente y contribuyendo a impulsar de manera transparente economías locales y nacionales.

Estos son los elementos en los que basamos
nuestros compromisos de sustentabilidad:

Salud, seguridad y bienestar
Transparencia y ética
Desarrollo de talento
Planeta
Comunidades
Valor compartido

Nuestra estrategia de sustentabilidad

Nuestro objetivo es lograr un desempeño social y ambiental, consistente y de alta calidad en todas nuestras operaciones, a la vez que contribuir a la creación de una cultura de sustentabilidad que permee en la sociedad mediante la comunicación proactiva y transparencia.

Comprometidos con los ODS

Materializando nuestro compromiso como base de nuestra visión, en 2020 nos adherimos al Pacto Mundial de Naciones Unidas, con el objetivo de apoyar la Agenda de Desarrollo 2030 y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El Pacto Mundial promueve desde las empresas el cumplimiento de los 10 principios universalmente aceptados en materia de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Fundación Protexa

Fundación Protexa realiza labores filantrópicas a través de donaciones a organizaciones que atienden a población vulnerable y mejoran las comunidades. Sus líneas de acción son educación y salud. Adicionalmente, cuenta con un consejo de jóvenes que buscan aportar al desarrollo integral de otras personas de su edad.

Actualidad